BENALMÁDENA

Benalmádena, un destino único para todos

Benalmádena combina ENCANTO del tradicional pueblo blanco con la BELLEZA Y ARMOVÍA de un municipio costero a la vanguardia de la tecnología.

 

Benalmádena cuenta con los alicientes de una gran CIUDAD y la magia y HOSPITALIDAD, de los lugares bañados por el MAR y abrigados por la MONTAÑA que se unen en un PAISAJE de singular belleza, ofreciendo un sinfín de atractivos para todas las edades.

 

Su CLIMA, sus múltiples INSTALACIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS, sus EQUIPAMIENTOS SANITARIOS, SUS ATRACTIVOS CULTURALES, la CALIDAD de sus SERVICIOS, su excelente oferta GASTRONÓMICA hacen de Benalmádena un destino único para todos donde RESIDIR.

 

Benalmádena brinda también a sus ciudadanos una extraordinaria y variada OFERTA DE OCIO siendo uno de los mayores centros del Mediterráneo.

 

Excelentes y rápidas comunicaciones con MÁLAGA, ANDALUCÍA, ESPAÑA Y EL MUNDO: A 15 MINUTOS DE MÁLAGA centro por autovía y del AEROPUERTO internacional Pablo Ruiz Picasso, tiene parada de TREN DE CERCANÍAS que conecta con plaza Mayor, aeropuerto, con el AVE en la estación María Zambrano de la capital, múltiples líneas de autobuses que conectan con todos los municipios de alrededor e incluso con la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

 

Benalmádena, por satisfacción de sus ciudadanos -residentes o no- es el TERCER municipio mejor valorado de Málaga.

 

Para mas información pueden visitar la web: www.benalmadena.com